Hoy celebramos 5 años de creatividad, aprendizajes y felicidad en familia!!!
- Patty
- 27 ago 2024
- 2 Min. de lectura
Hace 5 años que iniciaba Juegalibros, con el propósito de crear productos que no sólo fueran divertidos y novedosos, si no también que ayudaran al desarrollo de las habilidades de los peques de la casa.
Hoy con alegría y gratitud, JUEGALIBROS celebra su "quinto aniversario", por eso quiero compartir con Uds, cómo los libros y cubos sensoriales han transformado momentos de juegos en verdaderas experiencias de aprendizajes y felicidad.
LIBROS SENSORIALES: un mundo de descubrimientos
Desde siempre los libros sensoriales han sido un elemento fundamental en el desarrollo sicomotriz de niños y niñas. Cada página es un universo en miniatura, diseñados para estimular los sentidos, desde sus texturas que invitan a ser tocadas hasta colores y formas que despiertan la curiosidad.
Estos libros no sólo entretienen, también educan, ayudando a nuestros niños y niñas a desarrollar la motricidad fina, la coordinación ojos - manos, la creatividad, la paciencia, la concentración y una mayor comprensión del mundo que los rodea.
CUBOS DE FIELTRO: el juguete que cautiva
Los cubos de fieltro, son uno de los juguetes más queridos y solicitados para bebés!! Su diseño está pensado para ser manejado fácilmente por pequeñas manitos, lo que los convierte en una herramienta perfecta para el juego libre y el aprendizaje.
Los cubos ayudan a los niños y niñas a explorar formas, colores y texturas, mientras fomentan la creatividad y el pensamiento lógico.
Además, cada cubo es una oportunidad para que papás y mamás nos involucremos, creando un espacio en donde el aprendizaje y la diversión se entrelazan.
MOMENTOS QUE FORTALECEN VINCULOS
Los momentos compartidos entre papás, mamás e hijos son invaluables.
Los libros y cubos sensoriales, están diseñados no sólo para el juego individual, sino también para crear oportunidades de interacción familiar.
Al explorar juntos, los padres guían a sus hijos e hijas, comparten risas y aprenden mutuamente.
Estos momentos fortalecen los vínculos afectivos y crean recuerdos que perdurarán para siempre.
GRACIAS POR ACOMPAÑARME EN ESTE VIAJE
En este aniversario, quiero agradecer a cada familia que forma parte de mi comunidad. La confianza y apoyo recibidos me motiva a seguir creando productos que hagan una diferencia en la vida de nuestros niños y niñas.
Seguiré trabajando con pasión y mucho cariño, para continuar siendo parte de esos momentos felices que hacen que cada día sea una nueva aventura.
Gracias por estos 5 maravillosos años!!
Sigamos juntos en este camino de creatividad, aprendizaje y sobre todo, de felicidad!
Patty...
Comments